martes, 9 de febrero de 2016

DIY Portarretratos "Amor sin Fronteras"

Hola mamis!

Ya casi es 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad en la mayor del mundo y mis amigas Mamás Blogueras Mexicanas y yo nos pusimos de acuerdo para traerte un Especial para repartir el amor por todas partes.

Yo preparé un proyecto super fácil, accesible y rápido para que puedas regalárselo a tu pareja. Lo nombré Amor sin Fronteras y me gustó mucho la idea puesto que yo junto con mi esposo, hemos estado de trotamundos desde que nos casamos y nos queda como anillo al dedo.



Hice un tutorial para que lo hagamos juntas, de todas formas te pongo por aquí todos los materiales y paso a paso para que lo hagas a tu tiempo.
Lo puedes hacer con cualquier tema, la idea es la misma.

Lo que necesitas:

  • Un portarretratos que ya no uses
  • Cartulina roja 
  • Tijeras
  • Pegamento en barra
  • Cinta adherente gruesa de doble cara
  • 3 corazones con el fondo de las ciudades donde
    • Se conocieron
    • Se casaron
    • Viven actualmente
  • 3 textos con
    • Nos conocimos
    • Nos casamos
    • Vivimos
  • 3 textos con
    • Año en donde se conocieron
    • Año en donde se casaron
    • Año actual

Procedimiento
  • Recorta la cartulina del tamaño del fondo del portarretratos
  • De un mapa recorta 1 corazón de donde se conocieron, otro de donde se casaron y otro de donde viven actualmente.
  • Los textos los puedes hacer en la computadora y luego recortarlos de forma rectangular.
  • Los corazones los vas a pegar con el pegamento en barra en orden cronológico en la cartulina roja.
  • Los textos los vas a pegar con la cinta adherente arriba de cada corazón.
  • Los años los vas a pegar con la cinta también, debajo de cada corazón.



No se te olvide compartirnos con el hashtag #EspecialBloguerasMx tus fotos si es que te animas a hacerlo.
Espero te guste la idea a ti también!

A continuación te comparto más ideas de las guapísimas mamás blogueras que colaboraron en este especial.

Más sobre el especial de San Valentín de otros blogs:






M.




9 comentarios:

  1. ¡Qué linda idea, Melissa! Uno de los regalos de boda que nosotros recibimos fue nuestra invitación de bodas enmarcada. Creo que es una linda forma de celebrar y recordar.

    ResponderBorrar
  2. Se me hace que eso haré!! Gracias por la idea!!

    ResponderBorrar
  3. Se me hace que eso haré!! Gracias por la idea!!

    ResponderBorrar
  4. Está muy padre la idea y además se ve muy estético :D creo que ya puedo empezar a armar mis mapas, según mis acontecimientos jaja

    ResponderBorrar
  5. Que bonita idea, súper entrañable para todos los que hemos vivido el amor desde diferentes partes del mundo. Mi esposo es polaco y este detalle sería muy significativo.

    ResponderBorrar